Audio guías Bluehertz

 

SERVICIO DE AUDIO GUÍA POR BLUETOOTH-WIFI. EQUIPO AUDIO GUÍA BLUEHERTZ MBCT-W-AG

 

Bluehertz dispone de un completo servicio de audio guía profesional para teléfonos móviles. El servicio de audio guía tradicional que está disponible en museos y lugares de interés turístico, ahora también es posible ofrecerlo a los visitantes utilizando como soporte de información el teléfono móvil del propio usuario. Las nuevas prestaciones de los dispositivos móviles permiten dar completo servicio de audio guía con grabaciones de audio acompañadas de contenidos adicionales. Fotos, textos y mapa son nuevos elementos que se añaden a las locuciones.

 

audio guía en el móvil por bluetooth-wifi

 

audio guía en el móvil por bluetooth-wifi

 

audio guía en el móvil por bluetooth-wifi

 

audio guía en el móvil por bluetooth-wifi audio guía en el móvil por bluetooth-wifi audio guía en el móvil por bluetooth-wif

 

El mapa presente en la audio guía dispone de geoposicionamiento. Si el móvil del usuario dispone de GPS la audio guía le indicará su posición en el mapa.

gps

A continuación se muestra la lista de los principales sistemas operativos de móviles compatibles con la audio guía por bluetooth-wifi Bluehertz MBCT-W-AG. El servicio de audio guía da cobertura al 94% de los móviles del mercado, es decir, es compatible con casi la totalidad de teléfonos móviles. La audio guía funciona correctamente en dispositivos Symbian, Java, Android, Windows Mobile en las versiones Standard, Business y Professional, Windows Phone7, Blackberry y Bada.

A continuación se muestra la lista de las principales marcas fabricantes de móviles compatibles con el servicio de audio guía por bluetooth-wifi Bluehertz MBCT-W-AG:

 

Móviles compatibles por fabricante

 

¿Como funciona?

El servicio de audio guía por bluetooth-wifi Bluehertz tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla. La audio guía es transferida con rapidez vía bluetooth o wifi al teléfono móvil del usuario al comienzo del recorrido a través del equipo audio guía Bluehertz MBCT-W-AG, ubicado para el efecto por ejemplo en una oficina de turismo. Dado que el usuario no necesita ayuda, puede realizar la descarga a cualquier hora desde el exterior aunque la oficina esté cerrada. El equipo está instalado en el interior, por lo que está a salvo de actos vandálicos. Opcionalmente se puede realizar la descarga de la audio guía a través de Internet desde la página web del ayuntamiento u organismo.

El usuario, tras realizar la descarga puede visionar los contenidos y reproducir los audios desde su teléfono móvil. Con posterioridad a la visita se puede consultar de nuevo la información y volver a reproducir los audios ya que están guardados en el teléfono. La audio guía presenta un interfaz gráfico amigable que se muestra al usuario a través de la pantalla de su teléfono móvil. Es sencillo, intuitivo y de fácil manejo, preparado para ser utilizado por personas de casi todas las edades.

 

Equipo Audio guía Bluehertz MBCT-W-AG

Equipo Audio guía Bluehertz MBCT-W-AG

 

El equipo de audio guía Bluehertz MBCT-W-AG es un sistema robusto de uso profesional preparado para trabajar de modo ininterrumpido 24 horas al día los 365 días del año. El sistema una vez puesto en marcha no precisa de tareas de mantenimiento ni atención de personal durante su funcionamiento. A petición del cliente los contenidos de la audio guía pueden ser actualizados de modo remoto por Bluehertz.

 

Ventajas frente a sistemas tradicionales

Este nuevo servicio de audio guía presenta las siguientes ventajas frente a los sistemas tradicionales:

- No se pierden equipos reproductores al ser utilizado el propio teléfono del usuario. Desaparece el proceso de entrega y recogida de equipos y tareas de mantenimiento, carga de baterías, sustituciones de equipos, etc. Desaparecen todos los costes de mantenimiento.

- No es necesario personal para dar el servicio. El usuario se descarga los contenidos sin necesidad de ayuda. El manejo de la audio guía es sencillo e intuitivo y se realiza con los propios controles del teléfono móvil.

- Las locuciones se complementan con imágenes, textos, mapa interactivo del recorrido e información de interés. No hay limitación en el número de idiomas disponible.

- El coste económico del servicio para el turista es cero. No necesita conectarse a Internet ni disponer de una tarifa de datos en el móvil para descargar los contenidos. La descarga es rápida y gratuita por bluetooth o wifi. En el caso de realizar la descarga de la audio guía desde la página web del ayuntamiento u organismo, la descarga puede realizarse por ADSL al PC del usuario y posteriormente transferir al teléfono móvil o directamente al móvil vía 3G o wifi.

- El turista puede mostrar con posterioridad al viaje los contenidos de la audio guía a conocidos y amigos, rememorando la visita y dando a conocer la localidad a potenciales visitantes.

- El coste económico de la implantación del sistema de audio guía por bluetooth-wifi Bluehertz es sensiblemente inferior a cualquier otro sistema tradicional dado que el soporte reproductor lo facilita el propio usuario con su teléfono móvil.

- Bluehertz realiza la implementación completa del sistema de audio guía, incluyendo la creación de los audios en todos los idiomas por traductores y locutores profesionales nativos.

 

AUDIO GUÍA DE HUELVA

A continuación se muestran imágenes de la audio guía para móvil realizada para el Ayuntamiento de Huelva. La audio guía consta de 22 puntos de interés, con mapa de la localidad donde están referenciados los hitos del recorrido. El servicio está disponible en 5 idiomas, español, inglés, francés, alemán y portugués.

 

Audio guía de los monumentos de Huelva - Bienvenida

Audio guía de los monumentos de Huelva - Monumento a la Fe Descubridora

Audio guía de los monumentos de Huelva - Reproducción audio
Audio guía de los monumentos de Huelva - Mapa ubicación monumento Audio guía de los monumentos de Huelva - El Gran Teatro Audio guía de los monumentos de Huelva - Mapa de Huelva

 

Aviso Legal|Audio guias Bluehertz|info@audioguias-bluehertz.es| Tel.: +34 902 050 680 certificados de audioguias y radioguias, sistema de guiado de grupos