Una buena audioguía no sólo se refiere al aparato, sino también, a lo que metemos dentro. Una atención y un cuidado especial se deben poner en la realización de los contenidos: un buen guion y unos audios de calidad marcan una gran diferencia.
Para ello, el primer paso reside en la escritura del guion: el tono, la manera de contar, las palabras elegidas, la longitud y el ritmo de las frases, son tantos elementos que tomar en consideración a la hora de redactar. ¿Qué queremos contar a nuestros visitantes, y cómo?
Por otro lado, las audioguias permiten reproducir audios en varios idiomas, para poder ofrecer una visita de calidad a visitantes de muchas nacionalidades. El guion debe ser traducido con esmero cuidado y rigor, para ofrecer un texto de calidad, sin errores, y que tenga sentido en cada idioma. Finalmente, unos locutores profesionales prestan su voz para que el texto cobre vida, y para que la audioguía transmita con éxito su mensaje.
Audioguías Bluehertz interviene en todas las fases del proyecto: exista o no un guion inicial, trabajamos los textos en colaboración con el cliente.
A continuación se muestran ejemplos de locuciones realizadas por Audioguías Bluehertz.
Nota: La calidad de los audios ha sido disminuida para reducir el tiempo de descarga.
Dispositivos audioguias, Audioguias multimedia,
Audio guia GPS bus-tren turístico, bases cargadoras
y accesorios.
Sistemas de guiado de grupos, auriculares, maletas de carga, accesorios para radioguías.
Audioguías disponibles desde dispositivos móviles, App web, App descargables desde Google Store.
Audioguias en varios idiomas, traducciones, locuciones. Audiodescripciones, signoguías, contenidos para audioguias. Realidad 3D.